Diseño y desarrollo web

Visualizo tu idea y la transformo en tu sitio web

Tu propio sitio web premium autoadministrable

Landing page

$42.000

Sitio Web

$62.000

Tienda Web

$92.000

Cursos Online

$105.000

Todos los planes inclueyen:

¿Cómo trabajo?

Mi esquema laboral

Siempre sigo una serie de pasos específicos cuando diseño y desarrollo webs. Lo que mantiene todo organizado y permite crear momentos para hablar con el cliente sobre el proyecto.

¿Qué herramientas utilizo?

Sofware

Utilizo siempre los ultimos sofwares disponibles para mis proyectos. Estas son algunas de las plataformas que uso regularmente. 

Preguntas frecuentes

F.A.Q

Preguntas que me hacen regularmente los clientes.

Si! El sitio es totalmente autoadministrable. Podes cambiar cualquier cosa que necesites. También ofrezco videos tutoriales para cualquier necesidad particular si es lo que el cliente necesita.

Cada diseño y desarrollo web tiene un lapso de tiempo de entrega entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo del tamaño y necesidades del sitio.

Podes abonar con transferencia bancaria o Mercado Pago con debito, dinero en cuenta (10% de recargo) y credito (2o% de recargo).

El proyecto se paga un 50% del total al momento de comenzar. Y el 50% restante al finalizarlo.

El dueño del sitio web y su diseño es el cliente, quien pagó por el servicio. Una vez concluido el proyecto el cliente es el dueño completo del sitio web y no realiza ningún pago mensual a Jedbweb. 

Lo único que solicito es poder mostrar mi sitio web en mi portfolio.

El cliente es dueño del sitio pero no del hosting. Esto dependera de quien lo abono. Si adquirio el plan que incluye el hosting este hosting se encuentra dentro de un plan compartido personal y privado. Por ende el cliente no tiene acceso a un cPanel propio. Tan solo a su sitio web de WordPress.

El precio final del sitio web dependerá siempre de la cantidad de contenido que necesite y el tiempo que lleve realizarlo.

Los precios que se muestran son estimativos. El precio final podría ser mayor o menor cercano a ese rango, esto dependerá de la cantidad de horas de trabajo que lleve realizarlo.

Todos los presupuestos enviados tienen una vigencia de 12 días. Luego de ese periodo se deberá solicitar uno nuevo.

El mantenimiento de un sitio web consiste en revisar mensualmente el sitio para mantenerlo funcionando correctamente.

Estas tareas incluyen mantener los plugins y temas actualizados, realizar back ups y hacer una revisión del estado actual del sitio para corroborar su estado. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?