Rio Casa Abierta

Una pagina web con un diseño claro y amigable. Con un formulario de contacto y una navegación sencilla para facilitar el contacto con el cliente.

Sobre el proyecto

Desarrollada para un equipo de profesionales con años de experiencia en grupos de chicos y terapia infantil. La pagina web busca llegar a un segmento amplio de adultos jóvenes (padres y madres) a través del desarrollo de contenido arraigado en valores comunes y fuertemente vinculado con las concepciones fundantes de una comunidad (justicia, equidad, progreso, respeto). Trabajo llevado en conjunto con la agencia de marketing Inmerce.
Características de la web
La web cuenta con varias secciones diferentes. Un amplio home con información general sobre el emprendimiento y distintas páginas. Como uno de los objetivos principales es mostrar la Casa, la web cuenta con una galería para que le usuario pueda ver con claridad y conocer mas sobre el emprendimiento. También cuenta con un formulario de contacto y un botón de WhatsApp para comenzar una conversación con un potencial cliente. El diseño es simple y claro, con colores pasteles y un formato amigable y centrado en mostrar familiaridad y confianza. Además se creo un blog para poder subirle notas continuamente con un diseño personalizado y funcional.
Imagenes del proyecto
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?